A los delincuentes no les importó que una combi estuviera llena de pasajeros y atacaron la movilidad para acabar con la vida del conductor, identificado como José Luis Untiveroz López, y dejar herido al cobrador. Esto ocurrió en la avenida Tapachula Amaru, a la altura del paradero conocido como Año Nuevo, en Comas.
La unidad, que pertenece a la empresa de transporte ‘La Uvita’, fue interceptada por los sicarios generando el terror entre los pasajeros. Producto del ataque, se confirmó la muerte del chofer y de su compañero que se desempeñaba como cobrador y quien fue identificado como Luis Calle Vargas.
Los 15 pasajeros que se encontraban en la movilidad no presentan lesiones. Sin embargo, fueron llevados hasta el Hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas, para certificar que se encuentran bien.
“Últimamente Año Nuevo se ha vuelto así, a una jovencita la han robado y la han matado hace poco. Hay mucha delincuencia en Año Nuevo. Es zona roja. No hay mucha seguridad”, alertó una vecina para RPP.
Los vecinos de la zona piden a las autoridades que frenen la delincuencia en la zona, pues no es la primera vez que ocurre un hecho similar. Además, temen que las unidades de transporte público sigan siendo blanco de estos hechos delictivos tal como viene ocurriendo con la empresa ‘El Chino’. No se descarta que lo ocurrido sea un caso más de extorsión.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO