/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Únete a la campaña ‘Cuida de mí’ en el Mes del Niño

Hasta el momento, 580 nuevos afiliados se han unido a la iniciativa. Los días centrales de la colecta serán el 17 y 18 de agosto.

Fecha Actualización
En el marco de la celebración por el mes del niño en agosto, el centro comercial Jockey Plaza y Aldeas Infantiles SOS se unen para contribuir con la campaña "Cuida de mi", que busca concientizar a la sociedad sobre la correcta protección de los niños y niñas en un entorno familiar.

Durante todo el 2013 se han instalado módulos en la nave central del centro comercial que se encargarán de captar a nuevos socios. Gracias a la iniciativa se han registrado hasta el momento 580 afiliados.

Los días principales de colecta serán el 17 y 18 de agosto, fin de semana que contará con diversas sorpresas para todo los visitantes al Jockey Plaza.

El lanzamiento se realizó el martes 6 de agosto en el Food Court del mall y contó con la presencia y apoyo de diversas personalidades del medio como Mónica Delta, Katia Condos, Astrid Fiedler, Teófilo Cubillas, Fabrizio Aguilar, el gerente general del Jockey Plaza, Juan José Calle, y el director nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, Salvador Cebrián Plácido.

TAGS RELACIONADOS