/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Viva Air inició hoy sus operaciones... pero estas son algunas de sus restricciones

La nueva compañía de vuelos comerciales de bajo costo inició hoy operaciones, sin embargo muchos aún no tienen claro como funciona esta low cost.

Imagen
Fecha Actualización
Cuando se anunció la llegada de Viva Air Perú generó sorpresa y muchas dudas entre el público nacional debido a sus bajos precios.
Hoy la aerolínea inició formalmente sus operaciones en el país. A continuación, te contamos cuales son las restricciones del servicio que ofrece la nueva compañía de vuelos comerciales de bajo costo.
  • El precio de S/ 59.90 es solamente por tramo ida o vuelta, no de ambos en conjunto.
  • El peso máximo por equipaje es de 6 kilos y las medidas de la maleta o mochila deberán ser de 40x35x25 centímetros.
  • El servicio mínimo ofrecido no incluye refrigerios a bordo.
  • La tarifa base incluye impuestos, tasas aeroportuarias y el derecho a llevar un artículo personal bajo las condiciones anteriormente mencionadas.
  • En el proceso de compra para pasajes se agregan automáticamente servicios adicionales que incrementarán el precio final de la reserva. En caso que no se deseen, se deberán descontar de la selección.
  • En la sección 'Destinos en promoción' de la página web de Viva Air Perú, la aerolínea especifica que cada tramo cuenta con un número determinado de asientos disponibles durante la promoción. Aquí puedes verlo.
Revisa las condiciones generales del contrato de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros y equipaje de Viva Airlines Perú S.A.C. en el siguiente enlace.

Más información

Estos son los destinos que ofrece la aerolínea Viva Air Perú a S/59.90 por tramo [#FOTOS] https://t.co/ArHX0S7YoE pic.twitter.com/GKNTP4kAaK— Diario Perú21 (@peru21noticias) 4 de abril de 2017
TAGS RELACIONADOS