PUBLICIDAD
Restos de policías asesinados en el VRAEM llegaron a Lima
Seis de los siete agentes asesinados por narcoterroristas llegaron este lunes a la capital para ser enterrados.
Imagen
Fecha Actualización
Los restos de seis de los siete agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que fueron asesinados por narcoterroristas en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) llegaron a Lima, donde se les rendirá homenaje.
El ministro del Interior, Vicente Romero, y el comandante general de la PNP, Raúl Alfaro, recibieron los ataúdes de las víctimas en la sede de la Aviación Policial en el Callao.
Alfredo Loayza Carbajal, Luis Alberto Cerrón Palacios, Wilder Eliseo Conozco, Iván Muñoz Fasabi, Sandro Lorenzo Villegas Coraihua y Williams Quispe Anchay son los valerosos policías que dieron su vida por la patria y esta mañana fueron trasladados a Lima, donde serán enterrados.
El séptimo agente fallecido fue identificado como Saul Huarco Samaniego.
Ellos recibirán los honores de los miembros de la Policía Nacional como mártires de su institución.
Los restos de los oficiales llegaron a la sede de la Diroes en Ate donde se realizará la ceremonia fúnebre en homenaje a su labor, donde se espera la presencia de la presidenta de la República, Dina Boluarte.
COBARDE ATAQUE
El sábado ocurrió un atentado narcoterrorista que acabó con la vida de siete agentes de la Policía y dejó un efectivo herido. La emboscada ocurrió en el centro poblado Natividad - Unión Ashaninka en La Convención en Cusco.
Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional del Perú (PNP), se informó que el capitán PNP Edwin Mego Villogas se encuentra herido sin dar mayores detalles sobre la gravedad.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD