/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

¿Cómo hacer para que mi negocio se posicione?

Busca modalidades para diferenciarte de la competencia y aprovecha la tecnología para darle un valor agregado a tu emprendimiento.

Imagen
Fecha Actualización
Nadie es ajeno a su entorno ni a lo que pasa a su alrededor. Su negocio no se encuentra aislado de sus competidores, ni ellos de usted. La convivencia de distintas iniciativas empresariales genera un clima de competencia por atraer a los consumidores, quienes al final son los que eligen con quién se van.

En este esfuerzo por lograr la preferencia del mercado y posicionarse en la mente de los consumidores han aparecido distintas innovaciones para diferenciar su negocio del resto. Veamos algunos ejemplos de eso:

1. Más usado. Existen diversas formas de marcar una diferencia o atraer más clientes. La más usual para potenciar los negocios, por ejemplo, es la publicidad.

Usar letreros más vistosos o ingeniosos que el que utilizan los vecinos es clave para llamar la atención de las personas.

Los restaurantes de menú saben que colocar su carta del día en la vereda es fundamental para que los comensales puedan verlo. Pero no se sorprenda si estas estrategias también se observan en los puestos de sus competidores.

2. Explótelo. Otras formas de sacarle brillo a su negocio es trabajar su marca. Las buenas marcas transmiten a los clientes la seguridad de que están recibiendo el mejor producto disponible.

También puede incorporar aspectos que muestren que su negocio no se está quedando atrás en el tiempo. Esto último lo logrará mediante la incorporación de servicios tecnológicos y elementos de moda. Así, por ejemplo, lo están haciendo con las bancas móviles o las recargas telefónicas.

LISTOUsted tiene que estar preparado para afrontar esta necesidad de diferenciarse permanentemente y, de esta manera, encontrarse un paso adelante de todos sus competidores. Créanos, los consumidores se lo reconocerán.

SABÍA QUE

- ConcursoSeguimos sorteando una entrada al Seminario PlanificAr de Arellano Marketing, que se realizará el 22 de octubre.

- ParticipePara ganar la entrada, en www.arellanomarketing.com/inicio/encuesta-progresar/ cuéntenos cómo ProgresAr lo ha ayudado en su negocio.