/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

‘Showrooms’, un espacio solo para ti

Pueden ayudar a fortalecer la presencia de su marca y mostrar sus productos.

Imagen
Fecha Actualización
Si usted busca lanzar nuevos productos o posicionar su marca, hoy en día existe una estrategia de márketing con la que puede lograrlo: los 'showrooms'.

Estos son espacios acondicionados por una empresa para exhibir ante un público sus productos (como nuevos modelos de automóviles, nuevos proyectos inmobiliarios o tendencias de moda) y para hacer demostraciones de usos, degustaciones, talleres y cursos (es frecuente en alimentos, decoración o tecnología).

Pero no se confunda, los 'showrooms' no son 'stands' ni tiendas. Su fin no es vender en el mismo momento, sino alentar muchas ventas futuras. Es decir, ayudan a su marca y sus productos a formar relaciones duraderas con sus consumidores. En ese orden de ideas, tenga en cuenta lo siguiente:

Ventajas. Su principal virtud es mantener vigente su marca en la mente de sus clientes. Esto ayuda a que ellos sepan que su marca se actualiza constantemente, que mejora su calidad, diversifica su variedad y es confiable.

Tenga cuidado. Como este recurso busca engreír a sus clientes, es indispensable hacerlos pasar un buen momento. Para lograrlo, imagine todo lo que haría usted para hacer una fiesta en su casa que complazca a sus amigos.

Piense ¿qué debería hacer para que ellos la pasen bien? ¿La casa está limpia? ¿Su vestimenta es la adecuada? ¿Qué podrán necesitar? Por eso, su 'showroom' deberá contar con un ambiente agradable, debe ensayar sus actividades previamente y tener disponible toda la información necesaria.

Estimado lector, esta nueva tendencia promocional cobra cada vez más fuerza. Probablemente sus competidores ya lo hagan o estén por hacerlo. ¡No deje que le ganen! Investigue cómo puede aprovechar los 'showrooms' y ¡muéstrese al mercado!

TENGA EN CUENTA

  • Los 'showroooms' pueden ser temporales, si quiere lanzar un nuevo producto o presentar ofertas para una campaña específica. Es posible hacerlos en ferias de su sector.
  • También pueden ser permanentes, si usted considera tener un ambiente para comunicar de forma continua sobre novedades de su empresa y productos.
Por Arellano Marketing (progresar@arellanomarketing.com)

TAGS RELACIONADOS