/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Activistas vuelcan un camión de estiércol en Madrid por la falta de acuerdo contra la crisis climática [FOTOS]

Activistas vuelcan un camión de estiércol en Madrid por la falta de acuerdo contra la crisis climática | FOTOS

Imagen
Al otro lado de la rotonda, los activistas montaron tres horcas con unas sogas para simbolizar la muerte de la humanidad y se subieron a unos bloques de hielo (símbolo del cambio climático que derrite los polos) para colocarse la cuerda al cuello. (Foto:
Imagen
Los mensajes que llegan de expertos desde el interior de la cumbre del clima, subrayó McNern, “piden nuestra ayuda porque con nuestra presión podemos hacer pensar más allá”, pero, añadió, “no podemos hacer esto solos”. (Foto: Reuters)
Imagen
Los participantes portaban una pancarta negra con la frase “¿Cuántas muertes más?'” y una verde con el lema “Demandamos vida”. (Foto: Reuters)
Imagen
Para el activista Ronan McNern, “igual que en el Titanic, quienes viajan en primera clase todavía están disfrutando de la fiesta, mientras se escuchan los lamentos de los que se ahogan en los estratos inferiores”. (Foto: Reuters)
Imagen
Otros miembros del movimiento se unieron a la protesta y denunciaron que “el mercadeo del carbón no es proporcional a la emergencia planetaria a la que nos enfrentamos”. (Foto: Reuters)
Imagen
El joven explicó a los periodistas que quería “decir la verdad, declarar a nivel mundial la emergencia climática y denunciar que estamos en la mierda” por culpa de la inacción de los gobiernos. (Foto: AFP)
Imagen
El activista, multado con 200 euros, comenzó a limpiar con una pala, pero no le dejaron terminar la tarea, por lo que quedaron restos de estiércol en la zona. (Foto: AFP)
Imagen
El joven irrumpió solo, pero en pocos minutos se agolparon a su alrededor multitud de curiosos y una decena de policías municipales, que, tras identificarlo, lo obligaron a recoger el estiércol. (Foto: AFP)
Imagen
Un activista se aproximó a la entrada del centro de congresos Ifema, donde se celebra la cumbre del clima, al volante de un camión cargado de estiércol, cuyo contenido volcó para denunciar que “estamos en la mierda” por la falta de acuerdo contra la crisi
Imagen
Activistas vuelcan un camión de estiércol en Madrid. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Madrid. Un activista del movimiento Extinction Rebellion se aproximó este sábado a la entrada del centro de congresos Ifema, donde se celebra en Madrid la cumbre del clima, al volante de un camión cargado de estiércol, cuyo contenido volcó para denunciar que “estamos en la mierda” por la falta de acuerdo contra la crisis climática.
El joven irrumpió solo, pero en pocos minutos se agolparon a su alrededor una multitud de curiosos y una decena de policías municipales, que, tras identificarlo, lo obligaron a recoger el estiércol que había dejado sobre el asfalto de la glorieta de acceso al recinto donde se negocia un documento final de la COP25.
El activista, multado con 200 euros, comenzó a limpiar con una pala, pero no le dejaron terminar la tarea, por lo que quedaron restos de estiércol en la zona.
El joven explicó a los periodistas que quería “decir la verdad, declarar a nivel mundial la emergencia climática y denunciar que estamos en la mierda” por culpa de la inacción de los gobiernos.
Otros miembros del movimiento se unieron a la protesta y denunciaron que “el mercadeo del carbón no es proporcional a la emergencia planetaria a la que nos enfrentamos”.
Para el activista Ronan McNern, “igual que en el Titanic, quienes viajan en primera clase todavía están disfrutando de la fiesta, mientras se escuchan los lamentos de los que se ahogan en los estratos inferiores”.
Los participantes, que portaban una pancarta negra con la frase “¿Cuántas muertes más?'” y una verde con el lema “Demandamos vida”, alertaron de que, “si continuamos en este camino, las temperaturas subirán más de 4 grados de forma global, lo que significará millones de muertes”.
Los mensajes que llegan de expertos desde el interior de la cumbre del clima, subrayó McNern, “piden nuestra ayuda porque con nuestra presión podemos hacer pensar más allá”, pero, añadió, “no podemos hacer esto solos”.
Es importante que todos estemos involucrados en este proceso, porque sólo hay dos opciones: o todos nos unimos o dejamos que las cosas que nos separan sean las que manden”, aseveró.
Al otro lado de la rotonda, los activistas montaron tres horcas con unas sogas para simbolizar la muerte de la humanidad y se subieron a unos bloques de hielo (símbolo del cambio climático que derrite los polos) para colocarse la cuerda al cuello, entre ellos una mujer con un niño de unos 2 años en brazos.
Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS