PUBLICIDAD
Alemania: Desalojo acaba en matanza
Hombre que se oponía a medida se suicidó después de matar a funcionario que ejecutaría desahucio, la propietaria del inmueble, un cerrajero y un testigo.
Imagen
Fecha Actualización
Un hombre que al parecer se oponía a ser desalojado del apartamento en el que vivía protagonizó hoy una toma de rehenes en un barrio residencial de Karlsruhe (sudoeste de Alemania) que acabó con cinco muertos, incluido el secuestrador.
Todas las personas que permanecieron en la vivienda resultaron muertas, indicó un portavoz de la Policía. Las fuerzas de seguridad asaltaron el lugar tras sentir olor a quemado y se encontraron con los cadáveres.
La Policía informó inicialmente que la toma de rehenes dejó tres o cuatro muertos, pero los agentes descubrieron luego en el lugar el cuerpo de una mujer, probablemente la propietaria de la vivienda. Entre las víctimas figuran el funcionario que ejecutaría el desahucio, un testigo y un cerrajero.
La toma de rehenes se inició a las 09:00 horas locales (02:00 hora peruana) en un apartamento del quinto y último piso de un inmueble situado en un arbolado barrio residencial, a pocos kilómetros al norte del centro de la ciudad.
Casi 200 policías fueron desplegados en el lugar, entre ellos miembros de las fuerzas especiales de intervención. Varios patrulleros y ambulancias estaban estacionados ante el edificio donde ocurrió la matanza.
El secuestrador estaba amenazado de expulsión forzada de su apartamento. El hombre, que aún no es identificado, estaba fuertemente armado. La cadena de informaciones N-TV aseguró que estaba en posesión de granadas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD