PUBLICIDAD
Alto ejecutivo de Meta es despedido tras ser atrapado por una red de búsqueda de pedófilos
Jeren A. Miles era director global de desarrollo de las comunidades de Meta, quien aceptó tener “conversaciones inapropiadas” con un menor de 13 años.
Imagen
Fecha Actualización
Según información de TechCrunch, el exdirectivo apareció en un vídeo viral donde reconoce haber mantenido “comunicaciones gráficas e inapropiadas” con un menor de 13 años.
Esta situación, evidentemente grave, provocó su salida de la empresa. El vídeo fue difundido por PCI Predator Catchers, un grupo que tiene como finalidad cazar pedófilos.
El material en cuestión fue publicado en YouTube y se hizo viral posteriormente en otras plataformas. Se desconoce si Meta despidió a A. Miles o si él mismo pidió su renuncia ante la ola de ataques que se le venía encima.
“La seriedad de estas acusaciones no puede ser exagerada. El individuo ya no es empleado en la empresa. Estamos investigando activamente esta situación y no podemos proporcionar más comentarios en este momento”, mencionó un portavoz de Meta al citado medio.
Este hecho, aunque es ajeno a la empresa directamente, ha perjudicado la imagen de Meta, que parece no encontrar un tiempo de tranquilidad continua.
Este hecho llama más aún la atención pues hace algunos años se descubrió que existían muchos grupos de pedófilos en la red social que compartían material inapropiado de menores.
Aunque Facebook actuó contra las agrupaciones, lo hizo de forma tardía, algo que también es característico de la red social, egún indicó el medio Hipertextual.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD