PUBLICIDAD
Ambos con Alzheimer: matrimonio se reconoce y vive romántico momento [VIDEO]
“El amor que siento por ti nunca se ha acabado, es verdadero”, le dijo la mujer de 88 años a su marido de 93.
Imagen
Fecha Actualización
Un tierno momento se viralizó a través de redes sociales, luego de que una pareja de adultos mayores con Alzheimer se reconociera y se dedicaran tiernas palabras de amor mientras se abrazaban. El hecho fue grabado por su cuidador en Brasil.
El video fue captado por la cuidadora de la pareja que vive en un edificio de Río de Janeiro, en el cual se puede ver que Gizete de 88 años y Nadir de 93 años, quienes compartieron un romántico momento en una terraza del edificio.
Es en ese momento que la mujer lo toma del brazo y le dice “marido querido, te adoro. Eres un marido maravilloso”, provocando que el hombre respondió que él era “igual a los otros maridos del edificio”.
A pesar de ello, la adulta mayor continuó diciendo “mi amor, el amor que siento por ti nunca se ha acabado. Es amor verdadero. Soñé contigo esta semana, fue muy bueno, me encantó el sueño. Pienso mucho en ti”. Luego de eso abrazó a su pareja y sonrió.
El registro fue compartido a través de Twitter por su nieta Guilla, quien fue entrevistada por SoNoticiaBoa, detallando que sus abuelos viven al cuidado de una profesional debido a su Alzheimer.
La joven de 22 años agradeció todo lo que hizo su abuela por ella y la familia, declarando además que ahora “ellos viven en un pequeño mundo”.
>Sample HTML blocka cuidadora dos meus avós pegou eles no flagra se amando na varanda
— giugiu (@giuinhaquite) May 31, 2022
93 (meu avô) e 88 anos (minha avó)
minha avó não é sempre lúcida, mas dele ela não esquece. precisei legendar e compartilhar esse momento. o amor é lindo demais...?? pic.twitter.com/DJCJ6V0cVR
“Las personas necesitan tener fe en el amor. Creo que este video despertó eso en las personas que lo vieron”, complementó la nieta del matrimonio.
Incluso, contó que la pareja se conoció en 1955 mientras realizaban unos trámites, donde Nadir de 23 años buscaba entrar a la Fuerza Aérea de Brasil, proceso para el cual desconocía los documentos que requería.
Quien tuvo que comunicarle la falta de papeles fue el mismo Gizete, iniciándose al poco tiempo una longeva relación entre ambos, mediante la cual tuvieron cuatro hijos.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD