PUBLICIDAD
Padre e hija rehicieron su vida tras catastrófico accidente aéreo
El accidente aéreo en 1995 acabó con la vida de 159 personas.
Imagen
Fecha Actualización
Gonzalo y Michelle Dussán fueron los únicos sobrevivientes del vuelo Boeing 757, el trágico accidente aéreo cerca de las tierras de Colombia donde perdieron la vida 159 personas. Entre las víctimas también destacaron familiares de los Dussan.
Gonzalo comenta que ese fue un día estrepitoso, con toda su familia preparándose para viajar desde Miami, Estados Unidos; a Cali, Colombia. Él trabajaba para la compañía Johnson & Johnson, pero había coordinado para viajar a Cali para las vacaciones con su mujer y sus hijos. Lo que no esperarían fuera que, a quince minutos del aterrizaje; el avión chocaría con el cerro de San José, acabando con la vida de los 159 pasajeros y personal del avión.
Solo Gonzalo y unos pocos llegaron a sobrevivir. Los otros sobrevivientes murieron poco tiempo después en el hospital, entre ellos el hijo de Dussan; pero él y su hija sobrevivieron.
Una segunda oportunidad
Tras recuperarse físicamente, Gonzalo y su hija reforzaron su fe y a la espiritualidad para lidiar con el luto por su familia perdida. Johnson & Johnson aceptaron cubrir todos los gastos necesarios para la recuperación, pero Gonzalo demasiadas heridas internas como para viajar de nuevo. Solo volvió a viajar a Estados Unidos una vez más en su vida.
Su conexión con Dios lo ayudó a encontrar a María Victoria, y volvió a casarse. Michelle, una vez adulta, se mudó a vivir en Florida y tuvo una familia propia. También ayuda a su padre con sus grupos de oración. Al ser los únicos sobrevivientes de ese desastroso accidente, creen que fue un absoluto milagro que hayan podido vivir.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD