PUBLICIDAD
Arquero noqueó a su compañero luego de que cometiera un error que terminó en gol | VIDEO
El golero fue expulsado con tarjeta roja directa, mientras que el entrenador del equipo aseguró que ambos jugadores terminaron en buenos términos dentro de los camerinos.
Imagen
Fecha Actualización
El portero del Glentoran de la Liga de Irlanda del Norte, Aaron McCarey, no soportó recibir un gol rival y no supo controlar su furia. Tras la anotación del equipo rival, el arquero golpeó y derribó a uno de sus defensas, Bobby Burns, tras haber encajado un gol. McCarey fue expulsado con la tarjeta roja directa.
McCarey perdió los papeles cuando su equipo, que iba ganando por 2-1, recibió el empate en el minuto 80. El gol fue obra del defensa Cathair Friel, que pudo superar a Burns, quien no habría flaqueado y cometido un error por lo que McCarey corrió hacia su compañero, lo golpeó en la cara y lo tiró al suelo.
Tras la agresión, el árbitro del encuentro se sumó al tumulto y le sacó la tarjeta roja al arquero que salió del campo de juego quitándose los guantes con enojo y furia.
Aunque Burns fue derribado por McCarey, el entrenador del Glentoran, Mick McDermott, dijo que no le golpeó en la cara y añadió que el arquero le tendió sus manos a su compañero. “Bobby está destrozado, pero fue un incidente después del gol y tengo que mirar la parte objetiva de cómo se encajó, fue de una manera pobre”, aseguró el jefe del equipo.
Sí, hoy en Irlanda, el arquero del Glentoran se fue expulsado por pegarle a su compañero! ?????pic.twitter.com/Xtex38gQps
— Fodboldworld (@fodboldword) October 17, 2021
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD