Cumplieron su sueño. La hija mayor de los reyes de Noruega, la princesa Martha Luisa, se casó este sábado en segundas nupcias con un autoproclamado "chamán", el estadounidense Durek Verrett, una unión entre dos defensores de terapias alternativas que causa revuelo en el país escandinavo.
Al enlace asistieron integrantes de la Familia Real noruega, entre ellos el rey Harald V y los príncipes herederos, Haakon y su esposa, Mette-Marit.
Los novios se casaron según la liturgia de la Iglesia luterana de Noruega, indicó el diario local VG.
La princesa Martha Luisa, de 52 años, asegura que tiene una suerte de clarividencia y que es capaz de comunicarse con los ángeles, un don que le ha permitido impartir cursos y escribir libros. Mientras, su ahora esposo, el chamán Durek de 49 años, se presenta como un "chamán de sexta generación" que vende, a precio de oro, un medallón supuestamente salvador.
Es la segunda vez que Durek Verrett llega al altar. Según dice, él ya estuvo casado con la princesa en una vida anterior.
El guía espiritual afirma que, en otra vida, fue faraón.
La boda del año para los noruegos fue vendida en exclusiva a la revista ¡Hola! ―y su versión en inglés, Hello!― excluyendo así al resto de la prensa nacional o internacional.
POLÉMICOS
La plataforma Netflix también ha anunciado un documental sobre la pareja, informa El País de España.
Los soberanos han advertido de que no aparecerán en las fotos a las que no hayan tenido acceso otros medios de comunicación, y los novios han asegurado que distribuirán alguna imagen de uso general.
Para Marta Luisa de Noruega es su segunda boda, tras su matrimonio con el escritor Ari Benh, que duró desde el 2002 al 2017.
El padre de sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, tuvo un trágico final ya que dos años después de su divorcio, Ari Behn se suicidó.
Además de chamán, Verret se define como curandero, escritor y conferencista y tiene una estrecha relación con estrellas de Hollywood, como Gwyneth Paltrow.
Es predicador de discursos de autoayuda y han sido muchas las voces críticas con sus discursos, especialmente durante la pandemia del coronavirus, cuando vendió por 200 euros medallones que aseguraba que curaban la enfermedad. Incluso, llegó a decir que advirtió la llegada del Covid -19.
La pareja está unida desde 2019.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!