PUBLICIDAD
Singapur: Cuatro hombres son declarados culpables por drogar, intercambiar y violar a sus esposas
Los hechos salieron a la luz luego de que una de las víctimas descubriera imágenes de ella desnuda en el teléfono de su pareja.
Imagen
Fecha Actualización
Cuatro hombres de Singapur se declararon culpables de haber drogado a sus esposas para intercambiarlas entre ellos y así poder violarlas mientras estaban inconscientes. El caso salió a la luz en enero de 2020 cuando una de las víctimas descubrió imágenes de ella en el teléfono de su marido.
Los hombres, que no pueden ser identificados debido a las órdenes de mordaza impuestas por el tribunal, se declararon culpables el 31 de octubre. Ellos son: K, L, M y N.
Según informó Channel News Asia, el grupo filmaba sus experiencias e incluso los cuatro se felicitaban mutuamente por “dar un buen espectáculo”.
K, de 44 años, estaba casado, no tenía hijos y trabajaba en el desarrollo empresarial en el momento de los delitos. L, de 52 años, era gerente de desarrollo comercial y tenía tres hijos con su esposa.
M, de 45 años, era director de una empresa. Tenía tres hijos con su exesposa y vivía con ella, a pesar de que se había vuelto a casar. N, de 37 años, era repartidor de alimentos y es el único de los cuatro que estaba soltero en el momento de los hechos.
SE CONOCIERON EN LÍNEA
Los hombres declararon ante el tribunal que se conocieron en el 2010, en el foro Sammyboy y otras plataformas para compartir fantasías de esposas.
Las autoridades señalaron que los hombres discutían varias fantasías sobre compartir esposas, intercambiaron detalles de su vida sexual, compartieron imágenes y videos explícitos.
Actualmente, los culpables se encuentran detenidos. De los cuatro, ‘K’ y ‘M’, padre de tres hijos, esperan recibir entre 19 y 23 años de prisión y 24 golpes con un bastón. ‘N’ podría obtener una pena de entre 17 y 21 años y 24 azotes con caña. Se cree que ‘L’, quien tiene tres hijos, recibirá entre 11 y 16,5 años de cárcel. Por su parte, los fiscales calificaron los casos de “sin precedentes” y “abominables”.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD