PUBLICIDAD
Baños públicos de Pekín no podrán tener más de dos moscas
Singular medida se da con la finalidad de garantizar estándares de limpieza en los servicios sanitarios de la capital China.
Imagen
Fecha Actualización
Una reciente disposición de la Oficina de la Imagen de Pekín indicó que los baños públicos no podrán tener en su interior más de dos moscas. La medida se da con el fin de garantizar estándares de limpieza en los servicios sanitarios públicos.
Xin Guomin, vocero de la oficina, dijo que la cifra de dos moscas en los servicios higiénicos, instalaciones habituales en algunas zonas de la capital china donde las viviendas carecen de ellos, se refiere a las que se pueden ver, las que molestan y las que pueden contagiar alguna enfermedad.
"Ha sido necesario fijar unos límites para la inspección. Si hay más de dos moscas, el baño perdería 1,33 puntos de un total de 100. Hasta ahora, la mayoría de los inspeccionados no superan esa cantidad, solo los mal administrados", señaló.
Asimismo, recomendó que para cumplir con la norma, los empleados deberán emplear diversos sistemas para acabar con las moscas y garantizar la limpieza del lugar.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD