PUBLICIDAD
Conoce la actual situación laboral de dos policías que ignoraron un robo por perseguir a un Snorlax en Pókemon GO
Los agentes policiales confesaron haber dejado su puesto de guardia para cazar a un Snorlax en Pokémon Go.
Imagen
Fecha Actualización
El mundo de los videojuegos puede ser muy encantador, y uno de los mejores en los últimos años es quizá Pokémon Go. Piénsalo, salir a atrapar a estos seres increíbles a las calles puede ser algo muy interesante, entretenido y precioso para los más fanáticos de la franquicia de Nintendo.
Sin embargo, no es muy sano en alguno casos, pues desde su lanzamiento fueron numerosos los accidentes que han surgido debido a personas que han estado jugando a esto sin precaución. Desde tropiezos graciosos, caídas cómicas, pérdida del móvil, la dignidad y hasta de empleo.
Sí, leíste bien, empleo. Este es el caso de Louis Lozano y Eric Mitchell, dos policías de Los Ángeles h despedidos por “múltiples cargos de mala conducta”, después de que el sistema de videovigilancia de su vehículo los grabara jugando a Pokémon Go en un momento donde debían atender un robo en curso.
El documento archivado por el departamento judicial del estado de California relata esta historia, de cómo ambos agentes dedicaron su mañana de un sábado en servicio a jugar Pokémon Go en su patrulla.
Tanto Louis Lozano y Eric Mitchell debían atender una llamada por radio de Darnell Davenport, quien en aquel momento era el oficial al mando de las patrullas de la División Suroeste de Los Ángeles.
Davenport fue notificado de un robo en un centro comercial, por lo cual estuvo llamando a los agentes que estaban en su vehículo al lado del mencionado centro, para que fueran a ayudar. Sin embargo, no atendieron la llamada y abandonaron el lugar.
Davenport salió despúes a hablar sobre la razón por la cual no atendieron el llamado de emergencia. Los policías implicados se excusaron en el ruido exterior, el cual supuestamente no les dejó escuchar la llamada por el robo.
Imagen
Esto quedó solo en una sugerencia benévola, estacionarse en un lugar con menos ruido. Sin embargo, al día siguiente decidió revisar el sistema de videovigilancia del vehículo de los implicados.
Para su sorpresa, ambos agentes sí escucharon la radio, pero, ignoraron el aviso. Los policías, en cambio, se dedicaron a patrullar mientras jugaban a Pokémon Go en busca de dos pokémons para su colección. El documento, de hecho, describe algunos de los acontecimientos de la grabación.
El oficial Mitchell avisó al oficial Lozano que “acaba de aparecer un Togetic (Pokémon)”, señalando que era “en Crenshaw, justo al sur de la calle 50. Después de que Mitchell aparentemente atrapara al Snorlax, exclamando: “Los Tengo”, los agentes decidieron “ir a por el Togetic” y se marcharon. Cuando el coche se detuvo de nuevo, el sistema de vigilancia grabó a Mitchell diciendo: “No huyas. No huyas”, mientras que Lozano describió cómo “lo había enterrado y le había dado un ultra golpe” al Togetic antes de anunciar: “Lo tengo”, señala el documento.
Pese a poner muchas más excusas, los policías fueron despedidos, pues las conversaciones los delataron y evidenciaron como se alejaron de su zona de patrullaje por intentar capturar a un Pokémon en especial.
“Mierda, tío. Esta cosa está sacando lo peor de mí”, en relación a que a Mitchell le costaba capturar el personaje de Pokémon Go. “Mierda, por fin”, dijo después de capturarlo. Sin duda, para el próximo empleo de estos chicos es mejor que no tenga nada que ver con patrullar un área, ni mucho menos atender un robo.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD