PUBLICIDAD
Coronavirus: Singapore Airlines abre restaurante en un avión en tierra por la pandemia [FOTOS]
Coronavirus | Singapur: La iniciativa de la aerolínea Singapore Airlines incluye los menús que se sirven en sus vuelos, una visita guiada al avión y el visionado de películas durante la comida | COVID-19
1 de 10
Imagen
Una vista de la cabina de clase económica del restaurante A380 de Singapore Airlines en el aeropuerto de Changi en Singapur. (REUTERS/Edgar Su).
2 de 10
Imagen
La iniciativa de la aerolínea de bandera de Singapur incluye los menús que se sirven en sus vuelos, una visita guiada al avión y el visionado de películas durante la comida. (REUTERS/Edgar Su).
3 de 10
Imagen
La aeronave solo albergará este tipo de comidas este fin de semana y el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, pero las reservas se agotaron en treinta minutos. (AFP / ROSLAN RAHMAN).
4 de 10
Imagen
Los comensales se registran en el mostrador de facturación para el almuerzo inaugural del restaurante en un avión en tierra de Singapore Airlines. Imagen en el aeropuerto de Changi en Singapur. (AFP / ROSLAN RAHMAN).
5 de 10
Imagen
SATS Food Services reabastece un avión de Singapore Airlines en el aeropuerto de Changi en Singapur, el 24 de octubre de 2020. (REUTERS/Edgar Su).
6 de 10
Imagen
Los miembros de la tripulación de Singapore Airlines llegan para el almuerzo inaugural en el restaurante A380 en el Aeropuerto Internacional de Changi en Singapur. (AFP / ROSLAN RAHMAN).
7 de 10
Imagen
Un hombre disfruta de una comida en la cabina de clase ejecutiva del restaurante A380 de Singapore Airlines en el aeropuerto de Changi en Singapur. (REUTERS/Edgar Su).
8 de 10
Imagen
Las azafatas de Singapore Airlines sirven comida a bordo en la cabina de clase económica de su restaurante A380 en el aeropuerto de Changi en Singapur. Las autoridades de la compañía decidieron abrir el local tras verse afectados por la pandemia de corona
9 de 10
Imagen
La gente espera para abordar el restaurante A380 de Singapore Airlines en el aeropuerto de Changi en Singapur. (REUTERS/Edgar Su).
10 de 10
Imagen
Una azafata de Singapore Airlines sirve comida a los clientes en el restaurante temporal. El establecimiento se encuentra en un avión en tierra en el aeropuerto de Changi en Singapur. (REUTERS/Edgar Su).
Fecha Actualización
La compañía Singapore Airlines inauguró este sábado un restaurante por tiempo limitado en un Airbus A380 dejado en tierra en el aeropuerto singapurense de Changi por la suspensión de vuelos provocada por la pandemia de coronavirus.
La iniciativa de la aerolínea de bandera de Singapur incluye los menús que se sirven en sus vuelos, cuyos precios oscilan entre los 53,50 dólares singapurenses (33 euros o 39 dólares estadounidenses) de clase económica y los 642 SGD (398 EUR o 472 US$), una visita guiada al avión y el visionado de películas durante la comida.
La aeronave solo albergará este tipo de cenas este fin de semana y el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, pero las reservas se agotaron en treinta minutos.
Con objeto de estimular económicamente a la compañía en medio del parón provocado por el coronavirus, Singapore Airlines anunció en marzo que estaba considerando organizar “vuelos a ninguna parte”, en los que los pasajeros despegan y aterrizan desde el mismo aeropuerto, pero descartó el plan a finales de septiembre tras la polémica causada por la contaminación que causarían.
La compañía, que ha dejado en tierra el 90 por ciento de su flota, anunció el pasado mes de setiembre que se vería obligado a despedir a unos 2.400 empleados como consecuencia del impacto de la pandemia y pronóstico que su volumen internacional de pasajeros no se recuperará hasta 2024.
Fuente: EFE
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD