PUBLICIDAD
Coronavirus: Arrestan a mujer en Florida por escupir en estantes de alimentos de Walmart
Según un reporte de la policía del Condado Volusia, en el centro de Florida, una gerente de protección de mercancías de uno de los locales Walmart de Holly Hill estaba procesando una orden por internet cuando vio algo que no solo resultó ser asqueroso y antihigiénico, sino también, completamente en contra de las normas de salud de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en plena pandemia por el coronavirus.
Imagen
Fecha Actualización
Indignante. Según un reporte de la policía del Condado Volusia, en el centro de Florida, una gerente de protección de mercancías de uno de los locales Walmart de Holly Hill estaba procesando una orden por internet cuando vio algo que no solo resultó ser asqueroso y antihigiénico, sino también, contrario para la salud de las personas y en contra de las normas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en plena pandemia por el coronavirus.
En el reporte policial se señala que la gerente vio a una mujer, que después fue identificada como Lisette Santis, abrir un paquete de guayaba, darle una mordida, y luego escupir en una mano un pedazo masticado. Después, Santis volvió a darle otra mordida a la guayaba y lo escupió en la otra mano. En el proceso, pedacitos de la fruta se desperdigaron sobre otros vegetales, de acuerdo con el informe del arresto.
La empleada dijo que vio a la mujer caminar hacia el lugar donde estaban las naranjas y escupirlas. Cuando la gerente se le acercó a Santis y le preguntó por qué estaba haciendo eso, la mujer le respondió: “no lo sé”, según la orden de arresto.
Cuando llegó la policía, los agentes le preguntaron a una Santis “sonriente” si sabía lo que estaba ocurriendo con el coronavirus en el mundo, y dijo que sí lo sabía. La residente de 40 años de Boynton Beach, declaró que “se encontraba enferma” de la altamente contagiosa enfermedad.
Santis terminó arrestada y acusada de manipular de forma imprudente un producto y fue llevada a una cárcel de Volusia con una fianza de US$15 mil.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD