Tragedia es la palabra que describe lo que está viviendo la familia de Jhilda Poma Trujillo, quien falleció hace casi un mes en un accidente de tránsito en España y aún no puede ser repatriada.
Son, exactamente, 20 los días que el cuerpo de la peruana ha pasado dentro de la morgue sin que sus seres queridos puedan "reclamarla", pues todos residen en Perú. Ellos piden ayuda a la embajada.
"Por favor, le pedimos al consulado ayuda para repatriar el cuerpo de mi hermana Jhilda", clamó Micaela en el informe que presentó América Noticias en su edición de esta tarde, jueves 31 de octubre.
Según consta en el boletín de ocurrencias de la Policía ibérica, Jhilda Poma Trujillo sufrió un trágico accidente el viernes 11, en la carretera Playa Blanca, en la región de Las Palmas, en España.
El vehículo, donde según la hermana, "ella iba con un amigo del trabajo (italiano)", se descarriló y acabó dando varias vueltas en campana que apagarían su alma, pero no la de su acompañante.
Tras el lamentable hecho, el cuerpo -sin vida- de la peruana fue trasladado a la morgue de Mémora, donde continúa hace 20 días. Jhilda Poma Trujillo deja en orfandad a dos hijos de 8 y 16 añitos.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.