/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Disney ahora vende algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció [FOTOS]

Los usuarios de Instagram subieron a sus redes sociales imágenes de la nueva adición en el menú de Disney.

Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Imagen
Los parques de Disney venden algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció (Instagram)
Fecha Actualización
Todo comenzó en Disneyland de Hong Kong y rápidamente se expandió a parques como Disneyland de Anaheim, California y Walt Disney World en Orlando, Florida. ¿De qué hablamos? Pues de la nueva atracción en el menú de los parques de Disney: el algodón de azúcar que se ilumina.

A pesar de que este algodón tiene un poco más de un año a la venta en Hong Kong, su ingresó a Estados Unidos ha ocasionado que su popularidad se multiplique. En las últimas semanas, cientos de usuarios subieron sus imágenes a sus cuentas de Instagram disfrutando del dulce.

El divertido algodón de azúcar solo se vende durante el desfile 'World of Color' y para conseguirlo se debe soportar una enorme cola. Son muchos los asistentes del parque quienes se acercan y abarrotan a los vendedores.

Sin embargo, este popular algodón no es creación de Disney. Fue la compañía 'Glow Cone' quien lo introdujo en 2009 y la compañía de Mickey Mouse tuvo que pagar una cuantiosa suma para adquirir la patente del producto, así lo informó el portal web 'Disney Food Blog'.

Esta es la segunda vez en pocas semanas que Disney llama la atención por sus productos comestibles y es que el 'Pan de Groot' hizo eco hace poco al iniciar su venta en el parque Disney California Adventure

Te puede interesar

'Piratas del Caribe: El regreso de Salazar': Los piratas volvieron a causar revuelo y salvar el día https://t.co/TnIsbgI9Vx pic.twitter.com/tsFNvo23qy

— Diario Perú21 (@peru21noticias) 31 de mayo de 2017
TAGS RELACIONADOS