PUBLICIDAD
Amor hasta el fin: tras 58 años de matrimonio murieron juntos en el tornado en Tennessee
Pareja de esposo no sobrevivió a la serie de tornados que golpeó ferozmente a Tennessee, en el sureste de Estados Unidos. Su historia ha dado la vuelta al mundo
Imagen
Fecha Actualización
Los primeros días de marzo, una serie de tornados golpeó ferozmente a Tennessee, en el sureste de Estados Unidos, dejando al menos 25 personas muertas, además de graves daños materiales y cortes de energía para decenas de miles de habitantes.
Las últimas horas, equipos de rescate buscan entre los escombros a supervivientes y desaparecidos, por lo que balance de víctimas y daños podría aumentar, aseguró la agencia de gestión de emergencias de Tennessee (TEMA).
Entre las noticias en torno al fenómeno natural, se dio a conocer a nivel mundial una historia que viene causando sentimientos encontrados. Se trata de la historia de dos víctimas de los tornados: James y Donna Eaton.
Imagen
James y Donna Eaton murieron uno al lado del otro en su cama, después de que el martes 3 de marzo por la noche su casa fuera arrollada por un tornado en Catalpa Drive en el monte de Ohio.
Esta pareja llevaban juntos 58 años, el capitán Tyler Chandler, del departamento de policía de Juliet, un suburbio de Nashville a unos 30 minutos al este del centro de la ciudad, señaló que “murieron juntos, más cerca que nunca”. Lo más triste de todo es que James celebraba su 85 cumpleaños un día después de la tragedia.
LOS MÁS QUERIDOS DEL PUEBLO
Los Eaton fueron miembros de la Primera Iglesia Bautista del Monte, durante más de 40 años y que permaneció activa hasta su muerte.
Jake Hardy-Moore, nieto de la pareja, señaló a los medios locales que sus abuelos eran “el mejor ejemplo de cómo debería ser un matrimonio". El joven de 24 años agregó que James y Donna Eaton mostraban “el amor de Cristo y su sacrificio. Ambos amaron a nuestra familia en los tiempos más difíciles de la vida”.
Imagen
Asimismo, James Eaton solía visitar hospitales con el Pastor David Fallin de Pastoral Care y Adult Senior. Además, ayudaba con una cafetería de la iglesia los domingos. Por su parte, Donna Eaton era gerente comercial jubilada de First Baptist.
El pastor del pueblo Phillip Dunn se mostró dolido por el fatídico final de este matrimonio de ancianos: “Saber que nos fueron arrebatados tan rápidamente en una tormenta nos conmociona a todos”.
“Conocerlos era amarlos. Llevaban consigo un espíritu feliz, y su amor por la familia de su iglesia fue un modelo para todos nosotros”, finalizó Dunn.
VIDEO RECOMENDADO
Cifra de fallecidos en Estados Unidos
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD