PUBLICIDAD
El caso de Julia Faustyna: La joven que afirma ser la desaparecida Madeleine McCann
El hecho se viralizó en redes y ha dado de que hablar en estos últimos días al saber que los padres se niegan a cooperar con las investigaciones.
Imagen
Fecha Actualización
Esta historia comienza cuando Madeleine desapareció de su cama mientras estaba de vacaciones en Portugal en mayo de 2007. Tenía 3 años y hasta hace unos años se la había dado por muerta.
Sin embargo, mediante sus redes sociales, Julia Faustyna mostró evidencias de que ella en verdad era Madeleine y que había sido secuestrada por sus actuales criadores, quienes nunca le habían mostrado fotos de su nacimiento ni de cuando era una bebé.
Además, mediante fotos, mostró la gran similitud que tiene con Madeleine McCann de pequeña, un claro ejemplo fue una pequeña mancha que tenía en el rostro.
Por tal motivo, se le exigió a la supuesta madre de Julia a someterse a una prueba de ADN. Esto para esclarecer de una vez por todas el caso y evitar más problemas a la familia McCann.
Sin embargo, la presunta apoderada se negó rotundamente y aseguró que sí era su hija, ya que lo podía demostrar con una partida de nacimiento.
Su representante, Fia Johansson, dijo para The New York Post: “He estado hablando personalmente con la madre de Julia y le dije que la protegeremos de cualquier manera que necesite, pero todavía se niega a hacerse la prueba”.
Sin embargo, las dudas por parte de Johansson aún persisten debido a que un documento de nacimiento “puedes falsificarlo fácilmente. Mi sensación es que necesitamos obligar a la madre oa un miembro de la familia de Julia a hacerse la prueba de ADN”.
Hasta el momento aún se continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y se espera que en las próximas semanas la madre o algún miembro de la familia puedan aceptar la prueba de ADN.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD