PUBLICIDAD
Elecciones en Brasil fueron las más comentadas en la historia de Facebook
Comicios en el vecino país generaron 346 millones de interacciones, es decir, fotos, contenidos compartidos, comentarios, diálogos o “me gusta”.
Imagen
Fecha Actualización
El registro de Brasil superó al récord que hasta ahora mantenía India, cuyas elecciones entre abril y mayo de 2014 provocaron 227 millones de interacciones, declaró a la agencia AFP Bruno Magrani, director de relaciones institucionales de Facebook en Brasil.
"Desde el inicio oficial de la campaña electoral el 5 de julio hasta ahora, tenemos 346 millones de interacciones. Estamos impresionados con ese número. Y Esperamos que para la segunda vuelta (del 26 de octubre) esos números crezcan aún más", declaró Magrani.
Los candidatos que cosecharon más menciones en Facebook durante la campaña brasileña fueron precisamente los dos que pasaron al balotaje: la presidenta Dilma Rousseff, que aspira a la reelección, y el opositor socialdemócrata Aécio Neves.
En tercer lugar figura la ambientalista Marina Silva y más atrás la izquierdista Luciana Genro, que también quedaron en tercer y cuarto lugar de las votaciones, respectivamente.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD