Luego de las polémicas elecciones que se vivieron en Estados Unidos, el magnate Elon Musk cuestionó la postura política de Jennifer Lopez, quien apoyó abiertamente a Kamala Harris.
Como se recuerda, la cantante habló a favor de la candidata demócrata expresando que ella era la mejor opción para gobernar el país. "Creo en el poder de las mujeres. Creo que las mujeres tienen el poder de marcar la diferencia en estas elecciones. Creo en el poder de los latinos. Creo en el poder de nuestra comunidad. Creo en el poder de todos nuestros votos", explicaba ella.
En la reciente emisión del podcast The Joe Rogan Experience, el dueño de la red social X cuestionó la coherencia de la intérprete ante su discurso, ya que no se pronunció sobre su expareja Sean 'Diddy' Combs.
"JLo era su exnovia y ahora decide advertir a la gente sobre Donald Trump. ¿A cuántas personas advirtió sobre Diddy? ¡A nadie!, ¿verdad? Tal vez no deberíamos confiar en ella", mencionó.
El presentador Rogan se unió a los comentarios señalando que las celebridades se contradicen, ya que se rodean de figuras cuestionables y después adoptan otra postura. "La gente en la industria sabía que Diddy básicamente estaba abusando de menores, y aun así lo respaldaban. ¿Dónde está la rendición de cuentas?", cuestionó.
Como se sabe, la cantante y Sean 'Diddy' Combs mantuvieron una relación a principios de los 2000. Ahora, su expareja enfrenta múltiples acusaciones por tráfico sexual, abuso de menores e incluso tráfico de drogas.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO