PUBLICIDAD
Encontró el cuerpo de su esposo momificado en un armario luego de haber estado desaparecido ocho meses
Una mujer reportó la desaparición de su pareja en 2022 y tras 8 meses logró encontrarlo por casualidad en un armario dentro de su casa.
Imagen
Fecha Actualización
Grande fue la sorpresa de Jennifer Maedge cuando abrió el armario de su casa y se topó con los restos de su esposo, quien había desaparecido hace ocho meses. Esto sucedió mientras ella buscaba algunos adornos navideños. El caso fue reportado en Illinois, Estados Unidos.
Jennifer Maedge ya había acudido dos veces a la estación de policías de Troy en 2022 para denunciar la desaparición de su marido identificado como Michard Maedge, quien tenía 53 años. La policía realizó intensas búsquedas y abrió una investigación, pese a ello no encontraron rastros del hombre.
No fue hasta que ocho meses después, mientras la mujer buscaba adornos para decorar su hogar que se topó con los restos de su pareja. “Decidí poner el árbol de Navidad y estaba buscando una bolsa de adornos. Fue entonces cuando lo encontré”, aseguró a medios locales. Inmediatamente, llamó a las autoridades de la zona.
El cadáver del hombre, fue hallado en un “almacén oculto situado en el armario del dormitorio”. El cuerpo se había descompuesto al punto de momificación, escribió en un comunicado Stephen Nonn, forense del condado de Madison, según el diario Louis Post-Dispatch.
Luego de que los médicos revisaran el cuerpo, se llegó a la conclusión de que Richard se había suicidado ahorcándose. Además, no se encontraron lesiones durante la autopsia.
Desaparición de Richard Maedge
Fue reportado como desaparecido el 27 de abril de 2022. Según su esposa, él la había llamado un día antes para informarle que saldría temprano del trabajo. Sin embargo, cuando ella volvió a la casa, no encontró a su marido, lo único que había de él era su carro estacionado afuera donde se encontraba su billetera y sus llaves,
Días después, la mujer reportó al menos en dos ocasiones la presencia de malos olores en la propiedad. Sin embargo, cuando la policía de Troy acudió, incluso con apoyo de perros rastreadores, no encontraron indicios de algo anormal.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD