PUBLICIDAD
Violador de Estados Unidos es entregado a las autoridades por su propia familia
El criminal fue entregado por su propia familia al enterarse de lo que hizo e inmediatamente fue arrestado y acusado de agresión físsica y hostigamiento sexual.
Imagen
Fecha Actualización
Jamel McIver, acusado meses atrás por haber obligado a una joven a tener intimidad y de golpear a su propio hijo de 2 meses, fue detenido nuevamente, esta vez por violar a una mujer en Upper West Side, Nueva York, Estados Unidos. Así lo afirmaron las autoridades y medios locales.
McIver persiguió a su víctima de 21 años cuando ella entró al edificio alrededor de la 1:20 am del sábado y la siguió hasta un ascensor. Una vez que la intercepto la obligó a salir, para llevarla a una escalera donde la violó.
Para evitar que la mujer se escapara amenazó con matarla, fue así como la retuvo por un largo rato sin posibilidades de defenderse o pedir ayuda.
Una vez que Jamel McIver cumplió su atroz acto, se retiró a pie y tiró su chaqueta a un jardín exterior del edificio.
Cuando las autoridades se apersonaron al lugar de los hechos, se encontraron con la jovencita en un estado de salud crítico, por lo que fue trasladada de urgencias a un hospital cercano.
Sin embargo, fueron los propios familiares del criminal quienes lo entregaron al enterarse de su último delito.
ANTECEDENTES DE MCLEVER
Según los registro policiales, este cuenta con 14 arrestos previos, uno de ellos fue en Delaware durante el 2013 por supuestamente golpear a su propio hijo de 2 meses y un caso en la Gran Manzana en 2019 en el que está acusado de colarse en la habitación de una adolescente dormida y obligarla a tocar sus partes íntimas.
En este último, McIver detuvo su vehículo frente al edificio de la niña de 16 años en la calle Beck y se deslizó en su apartamento a través de una escalera de incendios, dijeron las autoridades.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD