PUBLICIDAD
Mujer estrangula a su hija de un año y echa su cadáver en un contenedor para no entregarla a los servicios sociales
Imagen
Fecha Actualización
Una niña fue hallada muerta tras ser secuestrada por su madre en Francia. Según informó la agencia AFP, la menor fue estrangulada por su progenitora porque no quería entregarla al servicio social.
La asesina fue identificada como Nathalie Stephan (39) y recibía tratamiento psicológico por haber intentado suicidarse varios meses atrás.
“La madre nos confirmó que había matado a su hija el viernes cuando debía entregarla al trabajador social”, indicó Eric Bouillard, fiscal a cargo del caso.
Según medios galos, la muerte de la menor de un año se produjo entre las 13:00 y 15:00 horas del último viernes. Poco antes del secuestro y antes de que se diera la alerta sobre su desaparición.
Imagen
Tras varias horas de interrogatorio, la madre confesó que puso el cadáver de su hija en un contenedor de ropa pero no supo explicar por qué terminó con la vida de ella.
Si bien la menor estaba bajo el cuidado de una familia de acogida, su madre podía ir a visitarla. Precisamente, en uno de estos encuentros, la mujer la secuestró y la asesinó.
Antes de perder la custodia de su hija, la mujer había estado alojada en un centro materno, un hogar para mujer embarazadas y madres solteras.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD