Fabio Chiarioni, de Paderno Dugnano, cerca de Milán, Italia, murió el día de su cumpleaños número 51 junto a su esposa y su hijo de 12 años, después de que su hijo de 17 años los masacrara brutalmente en un horrible ataque en su casa.
El adolescente inició su ataque, primero, contra su hermanito mientras este dormía. Sus padres se despertaron por los gritos del joven y corrieron a su habitación. El padre preocupado, que no sabía que su hijo mayor era el atacante, le gritó pidiendo ayuda, solo para luego ser asesinado por su propia carne y sangre.
MIRA: DE TERROR: Jubilado francés drogó a su esposa para que más de 70 desconocidos la violaran
"Apuñalé a papá mientras me gritaba que pidiera ayuda", confesó el adolescente, según informó el medio italiano Il Difforme.
El chico también dijo a los investigadores de forma escalofriante: "No hay ninguna razón real por la que los maté. Me sentí como un cuerpo extraño en mi familia. Oprimido. Pensé que al matarlos a todos me liberaría de esta incomodidad".
PRIMERO MINTIÓ SOBRE LOS HECHOS
Según informes locales, el joven inicialmente le había contado a las autoridades la historia inventada de que había presenciado a su padre matar a su madre, Daniela Albano, de 49 años, y a su hermano, antes de tomar un cuchillo y apuñalarlo.
El joven de 17 años explicó a los investigadores que entró en la habitación de su hermano en el segundo piso de la casa familiar y encontró a Chiarioni sentado en una silla con el cuchillo a su lado.
Dijo a los oficiales que el cuerpo de su madre estaba en el suelo a los pies de su padre, y que su hermano yacía muerto en su cama antes de lanzar su ataque contra su padre.
Pero la policía no quedó convencida con la historia ya que el niño no tenía signos de lucha en su cuerpo y la verdad salió a la luz durante un segundo interrogatorio.
El adolescente reveló a los investigadores que había sentido 'incomodidad' dentro de su familia y que estas emociones habían estallado apenas unas horas después de que la familia celebrara el 51 cumpleaños de Chiarioni.
PLANEÓ EL ASESINATO
El adolescente reveló que había estado pensando en llevar a cabo los asesinatos "desde hace tiempo", informa Il Messaggero. Explicó cómo alrededor de las 2 de la mañana del domingo, agarró un gran cuchillo de cocina y se abalanzó primero sobre su hermano pequeño, hundiéndole el arma al menos diez veces.
Luego realizó su brutal ataque contra sus padres, quienes acudieron a la habitación de su hermano producto de los gritos. Sin embargo, el hermano menor era el que tenía la mayor cantidad de heridas de arma blanca.
El adolescente llamó a las autoridades inmediatamente después de los salvajes asesinatos y dijo a los servicios de emergencia italianos que había apuñalado a su padre hasta matarlo.
"Me di cuenta un minuto después. Comprendí que no sería matándolos como me liberarían", refirió a los investigadores durante su confesión.
El joven ha sido arrestado por la masacre después de ser interrogado durante todo el domingo por investigadores encabezados por la fiscal de menores de Milán, Sabrina Ditaranto. Fuentes judiciales dijeron que aún no entienden el móvil del triple homicidio.
"Desde el punto de vista jurídico no tenemos un motivo técnicamente válido. Desde el punto de vista sociológico y psicológico, evidentemente las investigaciones están abiertas".
Amigos de la familia y la alcaldesa de Paderno Dugnano, Anna Varisco, expresaron su conmoción ante la noticia de los devastadores asesinatos.
VIDEO RECOMENDADO