PUBLICIDAD
Japón: Doce costumbres que sorprenden a los occidentales
La tecnología, la educación de sus habitantes y su peculiar gastronomía llama a atención de los visitantes.
1 de 12
Imagen
Hay pocas papeleras en las calles porque no botan desperdicios en cualquier lado. Cuando se encuentra una papelera, suele haber mínimo tres para clasificar deshechos según su material. (Internet)
2 de 12
Imagen
Son muy educados. Así pasen muy cerca a alguien y no lo toquen, siempre piden disculpas. Siempre intentan dar preferencia a la hora cruzar una puerta o subir una escalera. (Internet)
3 de 12
Imagen
Es habitual encontrar una maraña de postes y cables eléctricos colgando sobre las calles. El motivo es que de esa forma es más fácil y rápido repararlos tras uno de los habituales terremotos que sufre el país. (Internet)
4 de 12
Imagen
Los kei cars son autos pequeños, prácticamente cuadrados, muy habituales en las ciudades del país. (Internet)
5 de 12
Imagen
A muchas personas les llama la atención que la mayor parte de las bicicletas aparcadas en Tokio no lleven candado. Aquí la seguridad y el respeto por la propiedad ajena es cosa seria. (Internet)
6 de 12
Imagen
El chocolate no es muy consumido en su repostería, pero el relleno tradicional de sus pasteles tiene una pasta de frejoles que se llama azuki. (Internet)
7 de 12
Imagen
En Tokio hay barrios que agrupan a colectivos con aficiones extrañas como el cosplay (caracterizarse de personajes de manga o videojuegos), que es muy habitual en el país. (Internet)
8 de 12
Imagen
La cultura japonesa es muy visual. Por eso, los carteles en la calle, transporte público o comercios tiene algún dibujito que explica el texto del mismo. (Internet)
9 de 12
Imagen
En las máquinas expendedoras hay bebidas de todo tipo: Desde gaseosas hasta té verde o derivados de menestras y soya. (Internet)
10 de 12
Imagen
Los restaurantes exponen los platos de su carta con tal detalle que uno sabe realmente qué va a comer. Estos platillos los elaboran con cera. (Internet)
11 de 12
Imagen
Caminar por la calle con una mascarilla en la cara es común. Su uso se debe a muchos quieren evitar resfriarse o contagiar un resfriado a los demás. (Internet)
12 de 12
Imagen
La tecnología está presente hasta en el aseo y una prueba de ello son los inodoros automáticos. (Internet)
Fecha Actualización
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD