PUBLICIDAD
Joven recauda fondos para una reducción de senos por su salud
La joven sufrió un accidente laboral en el restaurante en el que trabaja luego de que uno de sus pechos chocara con una parrilla caliente y le produjera serias quemaduras.
Imagen
Fecha Actualización
Esme ‘Lili’ Clenson es una estudiante británica que solicita el apoyo anónimo y desinteresado de quienes entiendan su problema. Ella, de 21 años, ha promovido durante las últimas semanas una campaña de recaudación de fondos para poder practicarse una reducción de senos.
La joven natal de la ciudad de Wolverhampton, en el oeste de Inglaterra ha solicitado desde que tenía 14 años la intervención médica al Servicio Nacional de Salud británico (NHS, por su sigla en inglés), pero no ha tenido éxito.
La joven, que tiene senos con un diámetro de 117 centímetros le ha implicado sufrir preocupantes enfermedades físicas y mentales. “Pido que me operen debido al acoso, la sexualización excesiva a una edad temprana y el desarrollo de depresión, dismorfia corporal y ansiedad que he vivido”, comentó.
Además, hace unos día sufrió un accidente laboral en el restaurante en el que trabaja luego de que uno de sus pechos chocara con una parrilla caliente y le produjera serias quemaduras. ”Mis hombros y la parte superior de la espalda me duelen constantemente debido al gran peso que me veo obligado a llevar a diario, y esto se empeora cuando estoy en el trabajo debido a la cantidad de fuerza de la parte superior del cuerpo que necesito para completar mis tareas”, resaltó.
Clenson se ha limitado en muchas ocasiones debido a la estigmatización que sufre por sus senos, ha llegado a dudar para escoger su ropa, y se ha cuestionado por su propia naturaleza. ”Llegué al punto en el que pensé que era transgénero durante 2 años porque odiaba tanto el cuerpo en el que estaba mentalmente, que pensé que había nacido con el sexo equivocado”, lamentó la joven.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD