PUBLICIDAD
La historia de Sanford, el perro que no para de sonreír tras ser rescatado [FOTOS]
Fecha Actualización
El refugio Dallas DogRRR compartió la historia de Sanford, un perro maltratado que fue encontrado por Control de Animales y llevado a un albergue público, donde no recibió atención médica alguna, lo cual necesitaba desesperadamente.
A través de fotografías, los rescatistas compartieron la evolución del can, quien ahora no para de sonreír tras haber superado las adversidades.
Sanford, quien anteriormente erad descrito como “roto”, tenía heridas por accidentes de tránsito a los que sobrevivió. Además, al perro también le habían disparado y tenía una bala alojada en su cuerpo.
El can no podía ni caminar y en el albergue público solo estaba esperando que sea su turno para ser sacrificado.
Dallas DogRRR se comprometió a salvar al perro, que tiene más de 10 años.
Cuando llevaron a Stanford al veterinario, ninguna de sus heridas era mortal o representaba un peligro extremo. No obstante, el can tenía la salud muy deterioraría.
Después de recibir tratamiento, el perro rescatado fue acogido temporalmente por Karen Velazquez.
“Desde entonces no para de sonreír. Creo que cuando llegó a mi casa vio que era un sitio seguro para él", precisó la joven al medio The Dodo.
Stanford, ya recuperado, espera ser adoptado por una familia amorosa.
“Será un perro familiar. Se lleva bien con humanos y otros perros, y hasta con niños,” dijo el director de Dallas DogRRR.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD