PUBLICIDAD
La reina Isabel II cancela tradicional evento en su castillo escocés por “razones de comodidad”
Los problemas de movilidad obligarán a la monarca a tener que perderse por primera vez la tradicional bienvenida con la que cada año comienza sus vacaciones de verano.
Imagen
Fecha Actualización
Nuevamente se ausentará. La reina Isabel II del Reino Unido canceló su presencia en un evento anual que tradicionalmente marca el comienzo de sus vacaciones de verano en Escocia. La monarca de 96 años será recibida en el Castillo de Balmoral en privado en lugar de hacerlo de la manera habitual este año.
Tradicionalmente se ve llegar a la reina más longeva de la historia británica a la finca Escocia en una breve ceremonia, capturada por fotógrafos, con soldados de un regimiento escocés mientras los gaiteros militares y los simpatizantes se reúnen en las puertas de su finca, pero esta vez no será así.
Esa llegada ahora ocurrirá en privado en los terrenos de la finca, confirma una fuente real a la revista People. Se han cambiado los planes para la reina, que ha estado experimentando problemas de movilidad que la han llevado a cancelar eventos durante varios meses, por “razones de comodidad”.
La ocupada agenda de Isabel II
La reina tuvo un final de primavera y principios de verano bastante ocupados, participando en las celebraciones de su Jubileo de Platino, marcando 70 años en el trono. También llevó a cabo una serie de compromisos en Edimburgo , Escocia, antes de regresar a Windsor, donde realizó una investidura.
Pero, al igual que con muchos de sus eventos públicos, su familia la ha estado reemplazando: el mes pasado, su hijo y heredero , el príncipe Carlos, de 73 años, ocupó su lugar en la inauguración oficial de los Juegos de la Commonwealth.
Imagen
La reina Isabel II se dirigió a Escocia desde el Castillo de Windsor el 21 de julio y se creía que se alojaba en Craigowan Lodge, una casa más pequeña en la finca Highland. Por lo general, le gusta quedarse allí antes de mudarse al castillo, que estuvo abierto al público hasta la semana pasada.
Rodeada de miembros de la familia real británica que van y vienen durante las últimas semanas de verano, es probable que la reina esté allí para los Juegos de las Tierras Altas el 3 de septiembre antes de dirigirse al sur para estar en posición para la confirmación del nuevo primer ministro tras la renuncia de Boris Johnson. el 7 de julio.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD