PUBLICIDAD
¡Maldito! Arrestan a hombre por abusar sexualmente de animales muertos y vender los videos
La policía australiana descubrió vídeos que mostraban los abusos sexuales. Incluso, en uno de ellos se veía a un canguro muerto.
Imagen
Fecha Actualización
Un hombre, calificado por la policía como uno de los peores delincuentes de bestialidad del estado, fue arrestado por abusar sexualmente de mascotas muertas y vender los videos, en Australia.
El escuadrón contra delitos sexuales y explotación infantil realizaba una investigación sobre usuarios que creaban y distribuían material de abuso infantil a través de internet, cuando en febrero de este año dieron con un hombre que, bajo el seudónimo de ‘Beast boy’ (Chico bestia) comercializaba videos de abuso sexual a animales.
En su investigación, la policía descubrió vídeos que mostraban presuntas violaciones a varios animales, incluidos perros, ovejas, cabras y gallinas. Incluso, un video mostraba un canguro muerto, según informa The Sydney Morning Herald.
Imagen
‘BEAST BOY’ FUE ARRESTADO
Tras una larga investigación, la policía consiguió identificar al hombre como Colin Baker, de 38 años. Gracias a estos datos, los agentes llegaron a una propiedad rural en Moorland, 30 kilómetros al norte de Taree, en Nueva Gales del Sur, Australia.
Mientras arrestaban al hombre, los inspectores de la Sociedad para la Prevención del Maltrato Animal (RSPCA por sus siglas en inglés) encontraron una perrita pequeña de raza Jack Russell llamada ‘Locky’ que también había aparecido en algunos videos del depravado.
La perrita fue puesta bajo “custodia protectora” y ha sido inspeccionada por un veterinario, dijo el miércoles el inspector de RSPCA, Lachlan King. “Ella está a salvo y bien”, agregó.
También se incautaron múltiples dispositivos electrónicos que supuestamente muestran el abuso animal ocurrido durante un período de años.
“Su presencia en línea indica que hay mucho más de lo que hemos visto hasta ahora. Hemos visto más de 500 vídeos hasta este momento”, refirió la comandante del escuadrón de Delitos Sexuales, la detective superintendente Jayne Doherty.
Imagen
CARGOS DE BESTIALIDAD
El hombre fue llevado a la comisaría de Taree, donde fue acusado de ocho cargos de bestialidad, seis cargos de producir material bestial y cuatro cargos de compartir material bestial. También fue acusado de posesión y solicitud de material de abuso infantil.
A Baker se le negó la libertad bajo fianza para comparecer ante el tribunal local y comparecerá ante el mismo tribunal el 8 de julio.
“La policía prevé que se presentarán varios cargos adicionales”, dijo Doherty.
Cuando se le preguntó sobre las perspectivas de rehabilitación del hombre, Doherty dijo: “Las posibilidades de rehabilitación de cualquier persona dependen de esa persona. Definitivamente, por las conversaciones que ha tenido, se siente muy gratificado por sus [supuestas] acciones”.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD