Conocido como Pacholín en el mundo artístico, Francisco Javier Quijada fue asesinado el último miércoles en Jalisco, Guadalajara, México, a los 36 años, luego de ser acribillado en un centro comercial en frente de su pareja.
Según detallaron fuentes policiales, el cantante de regional mexicano estaba de compras con su esposa, cerca de su vivienda, cuando un sujeto se acercó a él y, sin mediar palabra, le disparó varias veces. Uno de los tiros impactó en su cabeza, lo que causó su muerte instantánea.
MIRA: Andrés Hurtado reaparece tras ESCÁNDALO y afirma: "Es un buen día para mí"
Según 'El Occidental', los paramédicos llegaron pero ya no pudieron hacer nada por ayudar al artista, que falleció en el mismo lugar donde fue atacado.
Pancholín, natural de Hermosillo, Sonora, había sido encarcelado en 2013, después de estar en busca y captura desde el 2010, según informó El Imparcial en su momento, por un asesinato a un joven de 21 años por celos. Allí permanecería 11 años hasta el pasado mes de abril, que salió en libertad.
Entre sus logros musicales, profesión que tenía intención de retomar según compartió en su última publicación en Instagram, llegó a compartir escenario, entre otros, con Los Tigres del Norte y Valentín Elizalde.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!