/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Modelo recrea fotos de campañas publicitarias para protestar contra la industria de la moda

En la sesión fotográfica, Deddeh Howard imita las campañas de cotizadas marcas a nivel mundial como Channel, Guess y Victoria’ Secret.

Imagen
(Secretofdd.com)
Imagen
(Secretofdd.com)
Imagen
(Secretofdd.com)
Imagen
(Secretofdd.com)
Imagen
(Secretofdd.com)
Imagen
(Secretofdd.com)
Fecha Actualización
Deddeh Howard es una modelo y fashion blogger de 27 años que reside en Estados Unidos y que hace poco armó una sesión fotográfica que recrea alguna las fotos de las campañas publicitarias de cotizadas marcas a nivel mundial, haciendo un llamado a la diversidad.
La sesión fue denominada "Black Mirror" ("Espejo Negro"):
Esto declaró la modelo al portal Buzzfeed :
"Hay muchas hermosas modelos negras que no son representadas en la manera que deberían serlo. (…) Es increíble y bizarro que casi no existan modelos de color que sean incluidas en las revistas de moda".
Howard creció en Liberia, pero ahora vive en Los Ángeles, California, y con esta sesión ha querido dar una lección a la industria de la moda y dejar en claro que las modelos de color son "tan hermosas como todas las otras" por lo que deberían estar encabezando las campañas de la industria.
En la sesión fotográfica, Deddeh Howard aparece imitando las mismas poses y vestimenta de cotizadas modelos a nivel mundial como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Giselle Bunchen*, entre otras, que posan paraa marcas como Dolce & Gabanna, Victoria's Secret, Channel y Guess.