PUBLICIDAD
Murdoch lanza su nuevo dominical
The Sun on Sunday salió al mercado inglés como el reemplazo de News of the World, que fue cerrado el año pasado por un escándalo de escuchas telefónicas.
Fecha Actualización
El magnate australiano Rupert Murdoch estrenó hoy la versión dominical del tabloide The Sun, con el que espera recuperar la confianza de sus lectores y restaurar su propia credibilidad, minada por el escándalo de las escuchas telefónicas que puso fin al provocador News of the World (NoW).
Ante la curiosidad y el morbo, The Sun on Sunday, que no es realmente una nueva publicación sino el formato que adoptará los domingos el diario sensacionalista The Sun, comenzó a venderse con una tirada de 3 millones de ejemplares y un atractivo precio de 50 peniques, que ha forzado a rivales como The Daily Star Sunday o The Sunday Express a rebajar su precio.
Con 92 páginas, 28 dedicadas al deporte, la recién estrenada aventura del propietario de News Corporation pretende llenar el vacío dejado por su antecesor, el amarillista NoW, de tono agresivo y dudosa ética.
La editorial del dominical sostiene que los periodistas acatarán un código de conducta ética para distanciarse de los métodos que llevaron al cierre de su predecesor.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD