/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Nápoles homenajea a Diego Maradona, su gran ídolo [FOTOS]

Cientos de bufandas con los colores del Napoli estaban atadas a las rejas fuera del estadio San Paolo, y flores, fotos de niños, velas votivas y hasta una botella de vino formaban parte de un santuario improvisado en rápida expansión.

Imagen
El alcalde de la ciudad, Luigi De Magistris, ha pedido que se cambie el nombre del estadio San Paolo en honor a Maradona, en el que sería el máximo homenaje de la ciudad a su ídolo. (EFE/EPA/CESARE ABBATE).
Imagen
Maradona llegó a Nápoles en 1984, cuando tenía 23 años, por un monto récord en ese momento de 7,5 millones de dólares. Durante los siguientes siete años, ayudó al equipo a ganar sus dos únicos títulos de la Serie A y la Copa de la UEFA. (EFE/EPA/CESARE AB
Imagen
Los fanáticos del Napoli se reúnen en el estadio de San Paolo para rendir homenaje a la leyenda del fútbol Diego Maradona en Nápoles, Italia. (EFE/EPA/CESARE ABBATE).
Imagen
La noticia de la muerte de Maradona el miércoles atrajo a las calles a miles de napolitanos, que desafiaron las restricciones impuestas por gobierno para combatir el coronavirus para despedir a su ídolo. (EFE/EPA/CESARE ABBATE).
Imagen
Cientos de bufandas con los colores del Napoli estaban atadas a las rejas fuera del estadio San Paolo, y flores, fotos de niños, velas votivas y hasta una botella de vino formaban parte de un santuario improvisado en rápida expansión. (EFE/EPA/CESARE ABBA
Imagen
Maradona se fue de Nápoles hace casi 30 años, pero su espíritu sigue en la ciudad. Imagen de seguidores conmovidos. (EFE/EPA/CESARE ABBATE).
Imagen
Simpatizantes del Napoli se reúnen en los exteriores del estadio de San Paolo para rendir homenaje a Diego Maradona, en Nápoles, Italia. (EFE/EPA/CESARE ABBATE).
Imagen
Los seguidores del Napoli se reúnen en el estadio de San Paolo para rendir homenaje a la leyenda del fútbol Diego Maradona en Nápoles, Italia. (EFE/EPA/CESARE ABBATE).
Imagen
Los aficionados del Napoli rinden homenaje a Diego Armando Maradona cerca del enorme mural del artista italiano Jorit Agoch que representa a la leyenda del fútbol argentino, en el barrio de San Giovanni a Teduccio en Nápoles, Italia. (EFE/EPA/CESARE ABBAT
Imagen
Los seguidores del Napoli se reúnen en el estadio de San Paolo para rendir homenaje a Diego Maradona en Nápoles, Italia. (EFE/EPA/CESARE ABBATE).
Fecha Actualización
Una multitud de hinchas se reunió este jueves en el estadio del Napoli para homenajear a Diego Armando Maradona, que alcanzó el estatus de dios en la ciudad de Italia donde brilló en la década de 1980 y mostró buena parte de su fútbol más sublime.
Maradona se fue de Nápoles hace casi 30 años, pero su espíritu sigue en la ciudad. Un mural gigante de su figura emerge entre las calles y su fotografía junto a imágenes de santos en los escaparates es una postal muy común.
Cientos de bufandas con los colores del Napoli estaban atadas a las rejas fuera del estadio San Paolo, y flores, fotos de niños, velas votivas y hasta una botella de vino formaban parte de un santuario improvisado en rápida expansión.
Era único, representaba todo para nosotros los napolitanos”, dijo a Reuters Gianni Autiero mientras miraba con lágrimas en los ojos el gigantesco retrato de Maradona que adorna la fachada de un bloque de apartamentos de 10 pisos. “He llorado por unas pocas personas en mi vida y Diego es una de ellas”.
La noticia de la muerte de Maradona el miércoles atrajo a las calles a miles de napolitanos, que desafiaron las restricciones impuestas por gobierno para combatir el coronavirus para despedir a su ídolo, y el dolor no mostraba signos de disminuir cuando amaneció.
Ayer murió toda la ciudad de Nápoles, junto con Argentina”, dijo Lorenzo Rubino, de 26 años, que ni siquiera había nacido cuando Maradona jugaba en el Napoli. “No había llorado desde la muerte de mi madre hace dos años”.
Maradona llegó a Nápoles en 1984, cuando tenía 23 años, por un monto récord en ese momento de 7,5 millones de dólares. Durante los siguientes siete años, ayudó al equipo a ganar sus dos únicos títulos de la Serie A y la Copa de la UEFA.
Cuando lo llevaron en helicóptero para su presentación oficial, 75.000 personas acudieron al estadio para verlo. A partir de entonces, cada día de partido fue el punto culminante de la vida de muchos napolitanos.
Papá no vino al hospital cuando nací porque se quedó en el estadio hasta el final del partido para ver jugar a Diego”, dijo Teresa De Lucía.
El alcalde de la ciudad, Luigi De Magistris, ha pedido que se cambie el nombre del estadio San Paolo en honor a Maradona, en el que sería el máximo homenaje de la ciudad a su ídolo.
Fuente: Reuters
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR