Los insultos y las indirectas entre Nicolás Maduro y Javier Milei acaban de llegar a un nuevo plano, el astral. Esto luego de que el primero invocara al espíritu de Diego Maradona para asustar al segundo.
Aunque usted no lo crea. Durante un congreso antifascista promovido por el presidente de Venezuela, este habló del reloj que le regaló el '10' y aprovechó la mención para mandarle un curioso mensaje a su homólogo argentino.
MIRA: "Chale no se va": Hinchas de la 'U' hacen banderazo de cuerpo presente en el Monumental | VIDEO
"Diego, te pido algo: jálale las patas a Milei cuando esté dormido. ¡Preséntate en su cuarto y se las jalas, Diego!", clamó al cielo el mandatario caribeño mientras sonreía y desataba los aplausos de sus milicias.
Y no solo eso: todos los presentes -al unísono- comenzaron a corear "Diego, Diego, Diego; olé, olé, olé; Diego, Diego, Diego", como si de un partido de fútbol se tratara y como si el campeón del mundo albiceleste estuviese presente.
Acto seguido, Nicolás Maduro siguió hablando de quien fuera su amigo de lucha (ambos de izquierda), recordó cuánto lo extraña y, sobre todo, mencionó que, si el '10' estuviera vivo le haría frente al presidente argentino.
"Aquí está el Diego, con nosotros. El Diego de la gente. ¡Cómo hace falta Diego para que le diga sus cuatro verdades a Milei!", lamentó el mandatario venezolano la ausencia del astro futbolístico en el plano geopolítico.
Finalmente, el presidente de Venezuela se despidió del tema preguntando a la multitud: "¿les parece buena idea que le jale las patas y que no lo deje dormir ? ¡Tanto daño que le hace al pueblo!".
🔴 MADURO INVOCÓ A MARADONA PARA QUE "ESPANTE" A MILEI: "JÁLALE LAS PATAS, DIEGO"
◾️ Su relación con Javier Milei está enmarcada en insultos cruzados, calificando al argentino de “fascista”, “nazi” y un “error de la historia”. pic.twitter.com/u9CMmN8BbA
— Filo.news (@filonewsOK) September 12, 2024
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!