PUBLICIDAD
Otro desplante de Enrique y Meghan a la realeza británica: rechazan asistir al homenaje a Lady Di
Los duques de Sussex no viajarán a Reino Unido para asistir a una fiesta en homenaje a Diana de Gales.
Imagen
Fecha Actualización
El último fin de semana se confirmó que Enrique de Sussex y Meghan de Sussex no asistirán a un evento real organizado por Guillermo de Cambridge en honor a Diana de Gales que se llevará a cabo el próximo martes 19 de octubre en el Palacio de Kensington, en Reino Unido, un evento al que asistirán unas cien personas, entre ellas familiares y amigos de Lady Di.
Los portavoces de los duques de Sussex confirmaron el último fin de semana que la mediática pareja no asistirá a la fiesta conmemorativa, que tuvo que aplazarse debido a las restricciones por la pandemia. Se desconocen los motivos por los que han decidido no viajar, más aún teniendo en cuenta que se han levantado las restricciones para viajar a Reino Unido desde los Estados Unidos.
El propósito de la reunión que se llevará a cabo en Kensington es agradecer a los donantes su ayuda para financiar la estatua de Diana de Gales que se develó el pasado 1 de julio en lo que habría sido su 60 cumpleaños, pero este fin de semana un portavoz de los Sussex confirmó que no asistirán.
Como se recuerda, el hijo menor de Lady Di ya vio la estatua durante el acto celebrado el pasado julio. La inauguración de la escultura reunió a Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex, enemistados desde hace meses, por primera vez desde el funeral de su abuelo Felipe de Edimburgo el pasado abril.
Meghan de Sussex pisó por última vez suelo británico en marzo de 2020, cuando asistió a la misa por el Día de la Commonwealth celebrada en la abadía de Westminster. Archie Mountbatten-Windsor, el hijo de dos años de los Sussex, no ha vuelto a Inglaterra desde diciembre de 2019, mientras que su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, aún no conoce a su bisabuela, Isabel II del Reino Unido.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD