Wayne Noel, un delincuente con un largo historial de antecedentes penales, murió en un accidente automovilístico mientras huía de la policía tras secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 9 años en un supermercado de Queens, Estados Unidos.
MIRA: ABBA pide a Trump dejar de usar sus canciones
Este viernes por la tarde, Noel, de 64 años, secuestró a la joven víctima en un supermercado. Según informes de la policía, el agresor se acercó a la niña cuando su abuela estaba en el baño, la arrastró fuera de la tienda y la obligó a subir a su vehículo.
Posteriormente, llevó a la niña a una zona, cercana donde la agredió sexualmente. Un hombre intervino brevemente, lo que obligó a Noel a abandonar el lugar y regresar al área del supermercado para cometer otro ataque antes de dejar a la niña en la calle.
Horas después, mientras Noel era perseguido por la policía, chocó su vehículo contra otro. El agresor fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto debido a las heridas sufridas en el accidente.
La noticia de la muerte de Noel produjo diversas recciones. "Si muere, se lo merece. No puede volver a abusar de nadie más", señaló una ciudadana.
Noel tenía un historial delictivo extenso con cuatro arrestos previos, incluyendo un robo y otros cargos por posesión de propiedad robada, conducción sin licencia y robo en años anteriores.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO: