PUBLICIDAD
Cambian de celda a pedófilo transgénero tras comenzar una relación con una reclusa con problemas mentales
Sally Anne Dixon, de 58 años, se identifica como mujer, pero es legalmente hombre. Fue condenado en julio por 30 agresiones sexuales en Sussex.
Imagen
Fecha Actualización
Sally Anne Dixon, mujer transgénero, fue condena en julio a 20 años por agresiones sexuales y fue recluida en HMP Bronzefield, la única prisión privada para mujeres del Reino Unido especialmente diseñada. Sin embargo, tuvo que ser transferida tras comenzar una relación con una reclusa con “dificultades de aprendizaje” y problemas de salud mental.
Dixon comenzó la transición hace 18 años y cometió delitos contra siete niños entre 1989 y 1996 mientras vivía como hombre.
Dixon fue condenado en julio en el Tribunal de la Corona de Lewes por 30 agresiones sexuales y encarcelado durante 20 años. Mientras cometía estos delitos viles, todavía usaba su nombre de pila, John Stephen Dixon, y se presentaba como un hombre.
La reclusa fue envida a HMP Bronzefield a pesar de que no posee un Certificado de Reconocimiento de Género, un documento legal que se puede otorgar después de que alguien se haya sometido a un examen médico y haya vivido como mujer durante al menos dos años.
Por otro lado, DayliMail puedo revelar que poco después de llegar a Bronzefield tuvo que ser transferida a otro pabellón, luego de comenzar una relación con un recluso ‘vulnerable’. Aún más inquietante, una fuente de la prisión dijo que la mujer a la que se dirigía Dixon tenía “dificultades de aprendizaje” y problemas de salud mental.
“El prisionero era vulnerable, así que logramos mover a Dixon”, dijo la fuente.
Aunque los presos transgéneros representaron solo el 0,2 por ciento de la población carcelaria total el año pasado en Reino Unido, sus derechos son sacrosantos, según Daylimail. Hasta el momento, el mediático caso género controversia en redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD