/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Presentaron en Italia hamburguesa rellena con Nutella

La industria de la comida rápida —en su intento por innovar— está apelando a insumos que no son carne o queso extra.

Imagen
Fecha Actualización
El mundo de la comida rápida evoluciona, aunque no con extra queso o carne. Ahora, está volviendo dulces sus productos salados.

La última apuesta de McDonalds en Italia se denomina "Sweety con Nutella". Se trata esencialmente de una hamburguesa con una abundante ración de la famosa crema dulce a base de cacao, leche y avellanas.

Ese pedido en particular no tiene carne, pero la Nutella hace parecer que se trata de una verdadera hamburguesa de carne, señaló First We Feast.

El Nutella Sweety también se cuece al horno con el chocolate en el interior.

Es justamente esta extraña combinación la que despertó numerosas críticas positivas y negativas en su anuncio publicado en Facebook. El mensaje tiene más de 75,000 interacciones, 'me gusta' y más de 74,000 comentarios. Y se ha compartido más de 93 mil veces.

¿Te agradaría ver un menú similar en esta región?

TAGS RELACIONADOS