Protagonista de la saga de acción 'Rápidos y furiosos', nada menos que el actor Tyrese Gibson, fue arrestado recientemente debido a incumplimientos en el pago de la manutención de su hija Soraya, fruto de su relación con su exesposa Samantha Lee.
Como se recuerda, el actor y Samantha Lee se casaron en 2017, y en 2020, Lee presentó una solicitud de divorcio. En una declaración conjunta, ambos describieron su separación como un “desarrollo doloroso y significativo”.
Ante ello, el juez le había ordenado pagar más de $73 mil dólares por la manutención de pequeña hija, pero el actor se negó a pagar la totalidad que se le exigió.
Gibson debía pagar $10 mil mensuales desde abril de 2023, pero solo estaba abonando $2,200, menos del 25% del total.
Ante ello, el juez Kevin Farmer le dio 48 horas para pagar $73 mil dólares para evitar una pena de prisión, incluyendo el pago de $7 mil dólares por los honorarios legales de Lee, pero el actor no acogió esa medida.
De acuerdo con la información de TMZ, el actor fue liberado tras la intervención de su abogada, Tanya Mitchell Graham, quien presentó una apelación contra el fallo, permitiendo a Gibson posponer el pago de la deuda impuesta previamente por el juez.
Tras su arresto, el actor utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer sus impresiones. “Ser arrestado no fue divertido y fue muy traumático. Uno debería preguntarse por qué el juez me odia”, agregó. También añadió un documento para dar a conocer la “pesadilla” de argumentos entregados por el juez a su apelación.
VIDEO RECOMENDADO