/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Réplica gigante de la muñeca del ‘Juego del Calamar’ es la nueva atracción en Corea del Sur

Esta semana se inauguró en Seúl, capital de Corea del Sur, una réplica de la muñeca gigante que aparece en la serie de supervivencia de Netflix, ‘El juego del Calamar’, brindando a los fanáticos y espectadores curiosos la oportunidad de experimentar un poco de lo que se siente estar en este exitoso drama de la pantalla chica.

Imagen
Fecha Actualización
Esta semana se inauguró en Seúl, capital de Corea del Sur, una réplica de la muñeca gigante que aparece en la serie de supervivencia de Netflix, ‘El juego del Calamar’, brindando a los fanáticos y espectadores curiosos la oportunidad de experimentar un poco de lo que se siente estar en este exitoso drama de la pantalla chica.
De cuatro metros de altura y vestida de naranja y amarillo, la muñeca Younghee fue instalada en el Parque Olímpico de Seúl el lunes, dijo a Reuters el representante de Netflix.
Los visitantes del parque disfrutaron este martes de la nueva atracción jugando del popular ‘Luz roja, luz verde’. Sin duda, el juego que se hizo viral desde el estreno del programa.
“Tenía muchas ganas de saber cómo se siente estar en el juego. Es como si estuviéramos en el juego, escuchando la música y viendo esta muñeca “, dijo Sung Hye-jin, residente de Seúl, de pie frente a la muñeca.
Desde niños hasta adultos e incluso mascotas, se vio a algunos visitantes del parque vistiendo conjuntos verdes con el número “456", similar a los atuendos del personaje principal del programa.
“Realmente disfruté el espectáculo, así que vine aquí con este disfraz para Halloween”, dijo Ko Dae-hwan, residente de Corea del Sur, vestido de verde.
Está previsto que la muñeca se exhiba en el parque hasta el 21 de noviembre, según un funcionario del parque.
Tal como señaló Reuters, ‘Squid Game’ ha sido visto por 142 millones de hogares desde su estreno el 17 de septiembre pasado, lo que ayudó a Netflix a agregar 4,38 millones de nuevos suscriptores.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR