/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Starbucks regalará café "de por vida" a 10 personas

En el concurso participan todos los clientes de Estados Unidos que compren con la tarjeta de la tienda o a través de su teléfono celular.

Imagen
Fecha Actualización
Starbucks regalará en 2015 café "de por vida" a 10 clientes de la cadena en Estados Unidos. El requisito para participar en el concurso es utilizar la tarjeta de la tienda o su aplicación móvil, informó en un comunicado.

Un vocero de Starbucks precisó a ABC News que los 10 ganadores tendrán derecho a un café diario durante los próximos 30 años. La convocatoria empieza el 2 de diciembre de este año y se cierra en enero de 2015.

"Esta es la primera vez que ofrecemos a nuestros clientes algo de esta magnitud y qué mejor forma que nuestro programa de tarjetas Starbucks", detalló la jefa de la oficina de Marketing de la compañía, Sharon Rothstein.

Los clientes de Starbucks también podrán ganar otros premios con esta promoción, pero aún no se ha precisado de qué productos se trata.