/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Suiza lanza ‘Love life: no regrets’, explícita campaña contra el VIH/sida

Candente iniciativa resalta los beneficios del sexo responsable con imágenes de parejas gay y heterosexuales manteniendo relaciones.

Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Imagen
(www.lovelife.ch)
Fecha Actualización
La Oficina Federal de Salud Pública de Suiza lanzó una candente y polémica campaña contra el VIH/sida y las enfermedades de transmisión sexual en ese país.

Se trata de Love Life: No Regrets (Ama la vida: sin arrepentimientos), iniciativa que busca enseñar los beneficios del sexo responsable a través de imágenes explícitas de parejas heterosexuales y homosexuales teniendo relaciones.

Los protagonistas de las fotografías son parejas reales que fueron elegidas mediante tras un proceso iniciado en mayo de este año. Según informó la institución, se consideró en la selección las motivaciones que impulsaban a las parejas a participar en la campaña.

"El objetivo de esta campaña es difundir un mensaje positivo a un estilo de vida que combina el placer y el comportamiento responsable", indicaron a través de un comunicado.

Al entrar a su página web oficial, el internauta debe leer un manifiesto sobre la vida sexual responsable, en el que decide si está de acuerdo en tres puntos claves:
  • "Amo mi vida. Esto me lo debo a mí mismo"
  • "Amo mi cuerpo. Por eso lo protejo"
  • "No me arrepiento de nada. De eso me encargo yo"
Además de los afiches, la campaña cuenta con un erótico spot televisivo en el que aparecen parejas teniendo relaciones sexuales mientras cantan Non, je ne regrette rien (No, no me arrepiento de nada), clásico tema de la cantante francesa Edith Piaf.

TAGS RELACIONADOS