PUBLICIDAD
Tesla ayudará a la policía a investigar un accidente fatal en China [VIDEO]
Tesla, el fabricante de automóviles estadounidense, está dispuesto a ayudar a la policía de China a investigar y resolver un accidente de tránsito que involucró a uno de sus vehículos y en el que murieron dos personas y otras tres resultaron heridas.
Imagen
Fecha Actualización
Tesla, el fabricante de automóviles estadounidense, está dispuesto a ayudar a la policía de China a investigar y resolver un accidente de tránsito que involucró a uno de sus vehículos y en el que murieron dos personas y otras tres resultaron heridas.
“Actualmente, la policía está buscando una agencia de evaluación de terceros para identificar la verdad detrás de este accidente y brindaremos activamente la asistencia necesaria”, dijo el fabricante de vehículos eléctricos de Elon Musk a Reuters en un mensaje el domingo, advirtiendo contra creer en “rumores”.
El accidente, que ocurrió el pasado 5 de noviembre, acabó con la vida de un motociclista y una estudiante de secundaria, según recoge Reuters; y un video reveló que el auto iba a excesiva velocidad, por lo que también chocó con otros vehículos.
Según detalló el medio chino Jimu News, la causa del incidente en la ciudad de Chaozhou no había sido identificada y fue un familiar del conductor del Tesla quien señaló que el hombre tenía problemas con el pedal del freno cuando estaba a punto de detenerse en el en el frente de su tienda familiar.
???? | Al menos 2 muertos y 3 heridos en Guandong, China, luego que un vehículo Tesla arrancara a velocidad al intentar estacionarse. pic.twitter.com/3InPJZocet
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) November 13, 2022
Además, Tesla indicó que los videos recogidos el día del accidente revelaron que las luces de freno del automóvil no estaban encendidas cuando el vehículo aceleraba, y que sus datos mostraban problemas al momento de pisar los frenos durante el viaje del vehículo.
China es el segundo mercado más grande de Tesla, y el accidente estuvo entre los principales temas de tendencia en la plataforma de redes sociales Weibo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD