/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Pasajera de United Airlines pide que trasladen a su perro a Kansas, pero lo llevan a Japón por error

Esta es otra equivocación que comete esta empresa de aerolíneas. La anterior consistió en la muerte de un can por haberlo metido en una maletera durante un viaje de tres horas.

Imagen
United Airlines: Pagan para que trasladen a su perro a Kansas, pero lo llevan a Japón por error
Imagen
United Airlines: Pagan para que trasladen a su perro a Kansas, pero lo llevan a Japón por error
Imagen
United Airlines: Pagan para que trasladen a su perro a Kansas, pero lo llevan a Japón por error.
Fecha Actualización
La aerolínea United Airlines es centro de las críticas, luego de trasladar a un perro a Japón, cuando en realidad, tenía que llevarlo al estado de Kansas (Estados Unidos).
El caso fue denunciado por la pasajera Kara Swindle, quien había tomado un vuelo desde Oregón hasta Kansas City el último martes. La usuaria, como no podía tener al can en el avión, pagó por un servicio aparte para que su mascota sea trasladada hasta su punto de destino.
Cuando llegó a Kansas City y esperaba en el trasbordo a su perro, se dio con la sorpresa de que nunca había llegado con ella. "Cuando Swindle se acercó a recoger su pastor alemán llamado Irgo, de 10 años, le entregaron un gran danés", informó la cadena Univisión. 
Justamente, el gran danés era el que tenía que irse a Japón y no el perro de Swindle. Este error enfureció a la pasajera. La empresa, a través de un comunicado, informó que abrió una investigación para dar con los responsables.
NO ES EL PRIMER ERROR 
Este caso se suma a otro muy grave. June Lara culpó a United Airlines de la muerte de  su mascota debido a que la obligaron a meterla dentro de un compartimiento sin entradas de aire. 
De acuerdo con la publicación que hizo Lara en su cuenta de Facebook, "ellos insistieron hasta el cansancio en que el cachorro estaría bien durante las tres horas del vuelo (encerrado con escaso flujo de aire) y ella (la mujer) al final estuvo de acuerdo". 
En su texto, Lara detalló que el perro hizo todo lo posible para ser escuchado, sin embargo, por los motores del avión, no le prestaron atención. “El pequeño luchó duro por su vida, llenando nuestro vuelo con sus gritos hasta que perdió el aliento”, escribió.