PUBLICIDAD
Washington Post recuerda a periodistas asesinados en el Super Bowl
En anuncio narrado por Tom Hanks, por primera vez, se estrenó el domingo en el Super Bowl, destacó el trabajo de los periodistas en zonas de peligro.
Imagen
Fecha Actualización
El Washington Post estrenó este domingo su primer comercial en el Super Bowl y recordó a los periodistas asesinados. Destacó el trabajo, a menudo peligroso, que realizan los periodistas.
El anuncio, narrado por Tom Hanks, presenta a periodistas que han sido asesinados o que han desaparecido.
Entre ellos mencionó a Jamal Khashoggi, un columnista del Washington Post que escribió críticamente sobre el príncipe heredero saudí. Khashoggi fue asesinado en octubre en el interior del consulado de Arabia Saudí en Estambul. También fueron mencionados Austin Tice, un reportero independiente desaparecido en Siria durante seis años, y Marie Colvin, una corresponsal del Sunday Times que fue asesinada en Siria.
En un memorándum a los empleados de Post la semana pasada, el editor Fred Ryan dijo que el periódico consideraba que "este es el momento adecuado y el lugar adecuado, para presentar este mensaje importante a una gran audiencia, de televidentes estadounidenses e internacionales".
El anuncio terminó con el lema del Post: "La democracia muere en la oscuridad".
El anuncio terminó con el lema del Post: "La democracia muere en la oscuridad".
Because knowing empowers us.
— The Washington Post (@washingtonpost) 4 de febrero de 2019
Knowing helps us decide.
Knowing keeps us free.#democracydiesindarknesshttps://t.co/j20M5UBdq2 pic.twitter.com/bCtLZrUURJ
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD