/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Zuckerberg pide disculpas en anuncios a página completa en diarios británicos

El fundador de Facebook reiteró su pedido de disculpas, en referencia al escándalo relacionado con la empresa británica Cambridge Analytica.

Imagen
Mark Zuckerberg pide perdón
Imagen
Zuckerberg pide perdón
Imagen
Zuckerberg pide perdón
Fecha Actualización
Este domingo, Mark Zuckerberg reiteró su pedido de disculpas por el escándalo que involucra a Facebook y la compañía británica Cambridge Analytica, publicando anuncios a toda página en algunos periódicos británicos.
Según Reuters el anuncio apareció en The Observer, que junto con The New York Times, reportó que la firma recopiló información privada de los perfiles de Facebook de 50 millones de usuarios sin autorización. Así se destapó una de las brechas de datos más grandes en la historia de las redes sociales.
"Tenemos la responsabilidad de proteger su información. Si no podemos, no lo merecemos", empieza en mayúscula la carta firmada por el fundador de Facebook.
Menos de la mitad de los estadounidenses confía en que Facebook cumple con las leyes de privacidad de Estados Unidos, según una encuesta de Reuters/Ipsos publicada este domingo, que ilustra el desafío que enfrenta la red social después de un escándalo por el manejo de información personal.
La encuesta, realizada entre miércoles y viernes, también halló que los estadounidenses que confían en Facebook son menos que los que lo hacen en otras compañías que recopilan datos de usuarios como Apple Inc, Yahoo, Alphabet Inc, Amazon.com Inc, Microsoft Corp.
Como se recuerda, una investigación realizada por el diario The New York Times y The Observer —la edición dominical del periódico británico The Guardian— reveló que 'Cambridge Analytica' usó los datos de 50 millones de usuarios de Facebook para desarrollar software para predecir e influir en los votantes.
En Reino Unido, la prensa británica cuestionó el rol de la empresa en el referéndum sobre la salida de la Unión Europea en 2016, especialmente por los contactos con el movimiento del 'Brexit'.
TAGS RELACIONADOS